Seguimiento constante y técnico sobre producción, acabados y embalaje

El servicio de control de calidad integra 3 elementos claves para asegurar que la mercancía llegue en las condiciones acordadas. Se compone de inspección durante la producción, inspección de productos terminados y supervisión de carga.

INSPECCIÓN DURANTE PRODUCCIÓN

QUÉ ES?

La conveniencia de utilizar el servicio de inspección durante la producción, servirá para descartar errores y en su caso detectar y reportar posibles desviaciones para tomar las medidas correspondientes. Nuestro servicio fomenta un sano equilibrio entre las exigencias del cliente y la entrega acorde del proveedor.

POR QUÉ ES NECESARIO?

  • Para los proveedores nuevos, es importante dar seguimiento paso a paso a la elaboración de los productos con las normas, requerimientos y especificaciones entregadas en un principio.
  • Para proveedores antiguos, lo recomendable es no abandonar la buena costumbre de revisar los   procesos de calidad, empaque y embalaje estableciendo una metodología de control y revisión del producto terminado que garanticen la entrega oportuna y sin sorpresas del producto adquirido.

Forma de Trabajo

Se solicitan los detalles específicos y puntos a enfatizar por parte del cliente en la auditoría. Nuestro reporte tiene puntos estandarizados que incluyen:

  • Verificar que la fábrica haya comprado y preparado todas materias primas sin retraso.
  • Corroborar que los materiales usados sean exactamente los requeridos por el cliente y sean inspeccionados para asegurar la calidad del acabado.
  • Supervisar que los obreros cumplan la normativa cuando montan los productos en medidas, colores, embalajes y etiquetas, que sean correctos y hechos a la medida.
  • Deducir la tasa de aprobación de la producción en masa y determinar si se puede entregar a tiempo teniendo en cuenta su avance.

Si prefieres marcanos a nuestra oficina

Oficina EUA: 001 781 325 3486
Oficina México: 0052 55 55366013

INSPECCIÓN DE PRODUCTOS TERMINADOS

QUÉ ES?

Una vez que la producción esté 100% completa, se realizará una inspección final de toda la mercancía, incluyendo la calidad, la cantidad y el trabajo de arte para entregar un reporte con recomendaciones, alertas y puntos clave a considerar para toma de decisiones.

POR QUÉ ES NECESARIO?

Es necesario que inspectores externos (representantes del comprador) se presenten en la fecha acordada para llevar cabo la revisión de los productos que están listos antes de ser embarcados.  Aunque en la mayoría de los casos el resultado que arroja la inspección de la producción  es aprobatorio,  es de suma importancia corroborar que todo el lote de producción tenga la misma calidad, funcionamiento y embalaje. Nuestro servicio profesional de inspección ayuda al cliente a evitar recibir productos inadecuados y sufrir pérdidas económicas.

Forma de Trabajo

  • Para realizar la inspección, es necesario que nos proporcionen las muestras o fotos del producto ordenado, así como información del arte y los detalles importantes.
  • Se realizan comparaciones entre las especificaciones enviadas por el cliente y los productos acabados que entrega el proveedor.
  • Se recopilan los hallazgos y se entrega reporte con resultado aprobatorio o fallido para el cliente, el cual determina el pago de balance o ajustes al mismo en caso de tener errores en la calidad de los productos terminados.

Si prefieres marcanos a nuestra oficina

Oficina EUA: 001 781 325 3486
Oficina México: 0052 55 55366013

SUPERVISIÓN DE CARGA

QUÉ ES?

En la supervisión de carga se revisan los aspectos generales del cargamento,  asegurándose de que los productos están siendo manejados cuidadosamente por su proveedor, garantizando así  el cabal cumplimiento de todos los requisitos de calidad y seguridad que dictan las buenas prácticas de transporte.

POR QUÉ ES NECESARIO?

Es necesario contar con prácticas de revisión y control que permita tener la certeza de que el estado de los envases, estuches y demás adicionales que se utilizan para conservar el producto en buen estado, sean los  adecuados. Es preferible detectar defectos o fallas del producto antes de embarcarlos desde China que intentar remediarlo ya en el lugar de destino, puesto que se traduce en costos adicionales y en el peor de los casos en mermas imposibles de subsanar.

Si prefieres marcanos a nuestra oficina

Oficina EUA: 001 781 325 3486
Oficina México: 0052 55 55366013